Convenio regulador

Convenio regulador asesorado por Selva & Lorente
En todos los procesos de separación, ruptura, finalización del matrimonio o divorcio en las demandas que se presentan ante el juez se acompañan de un documento que es el convenio regulador.

Éste es un acuerdo bilateral de los cónyuges en el que expresan que han puesto fin a la convivencia o al matrimonio en sí y todas las consecuencias que eso conlleva: desde la custodia del los hijos a las pensiones económicas.

Los profesionales que forman parte de Selva & Lorente Despacho de Abogados le ayudarán a redactar este documento que marcará las pautas que deben seguirse tras la separación o divorcio.

En el convenio se indicará, si hay hijos, todo lo referente a su custodia, es decir, si el hijo o los hijos se quedarán con el padre o la madre, si nos menores de edad o mayores…

Además se establecerá un régimen de visitas para el cónyuge que no tenga la custodia, una pensión de alimentos para el mismo, se indicará quién se queda en la vivienda en común y el reparto de los bienes. También se marcará la liquidación del régimen económico-matrimonial.

Confíe en nuestros abogados para llevar a cabo todos estos trámites y ayudarle con el convenio, además tendrán que acudir ante un juez para ratificar la libre voluntad de las dos partes.

Le aseguramos que nosotros le ofreceremos una atención completa e individualizada, llámenos y lo comprobará, estamos en Alicante.
Copyright © Selva&Lorente - 669 140 526 - Abogado divorcios en Alicante Todos los derechos reservados