Derecho de familia

Derecho de familia asesorado por Selva & Lorente
Nuestros abogados son especialistas en todas las cuestiones relacionadas con el Derecho de Familia por eso si le surge algún problema, imprevisto o cualquier asunto legal que no sabe cómo abordarlo, contacte con nosotros.

En Selva & Lorente Despacho de Abogados nos pondremos a su disposición para atenderle de forma efectiva y personalizada y explicarlo todo lo que debe hacer de la forma más sencilla posible.

El derecho familiar plantea la regulación de los problemas que provienen del ámbito familiar y cuyo fin es regular las relaciones personales y patrimoniales.

Nuestros abogados tienen experiencia en las distintas áreas de esta modalidad del derecho como en lo referente a herencias, sucesiones, la tutela o el desamparo de menores y la paternidad.

Trabajaremos para aportarle soluciones y presentarle todas las alternativas que tiene en cada caso, y qué debe hacer antes de presentarse ante un juez si no hay otra solución.

Estamos en Alicante, llámenos si tiene cualquier consulta de ámbito familiar y le asesoraremos lo mejor posible. Respecto a nuestros precios no se preocupe, nos adaptamos a todos los bolsillos.
Copyright © Selva&Lorente - 669 140 526 - Abogado divorcios en Alicante Todos los derechos reservados