Divorcio contencioso

Divorcio contencioso  asesorado por Selva & Lorente
¿Ha decidido acabar con su matrimonio? ¿No sabe qué hacer y necesita asesoramiento jurídico? Nuestros abogados son especialistas en todo lo relacionado con la separación o finalización de una relación de pareja.

Somos profesionales en todo tipo de disoluciones matrimoniales, que según la posición que tomen las partes implicadas darán lugar a la denominada vía contenciosa o bien al mutuo acuerdo. Esto hará que todo el proceso se desarrolle de una forma o de otra.

En Selva & Lorente Despacho de Abogados estaremos junto a usted en todo este recorrido, si los cónyuges no consiguen ponerse de acuerdo en los diferentes puntos que deben tratarse será un divorcio contencioso.

Nosotros intervendremos para orientarle si no se pone de acuerdo con su expareja en la custodia de los hijos, en las pensiones, en las cuestiones relacionadas con la economíaLe diremos qué cuestiones puede reclamar y cómo hacerlo.

Tenemos experiencia en estos divorcios y si confía en nosotros tendrá muchas posibilidades de conseguir lo que busca ya sea una pensión compensatoria, la custodia completa de sus hijos, su casa…

Este divorcio es uno de los más costosos, tanto en tiempo como en dinero, debido a su complejidad. Infórmese en nuestro despacho y le explicaremos cuánto puede extenderse y cuánto puede costarle. Estamos en Alicante, visítenos.
Copyright © Selva&Lorente - 669 140 526 - Abogado divorcios en Alicante Todos los derechos reservados