Divorcio de mutuo acuerdo

Divorcio de mutuo acuerdo asesorado por Selva & Lorente
Plantearse y dar el paso de finalizar con un matrimonio o una pareja no es fácil, por eso nuestro equipo de abogados se encuentra a su disposición para asesorarle durante todo el proceso.

Si por suerte se lleva bien con su expareja y han conseguido ponerse de acuerdo en los asuntos relacionados con su separación se tratará de un divorcio llamado de mutuo acuerdo caracterizado por la unanimidad en las decisiones.

En Selva & Lorente Despacho de Abogados tenemos una larga experiencia en estos divorcios que son más sencillos y cortos que los contenciosos.

Las partes implicadas acordarán el reparto de los bienes, la pensiónes, la custodia de los hijos si los hay… entre otras cuestiones. Todo ello se reflejará en un convenio regulador, además nuestros expertos le ayudarán a redactar la demanda de divorcio que no siempre es fácil, la cual se presentará ante un juez.

Este divorcio es el ideal para que este proceso sea lo más ameno posible y para que las partes y los familiares lo lleven lo mejor posible, sin discusiones ni rencores.

Si desea más información sobre este divorcio o sobre cualquier otra cuestión relacionada con el Derecho de Familia, consulte con nuestros abogados en Alicante y quedará satisfecho.
Copyright © Selva&Lorente - 669 140 526 - Abogado divorcios en Alicante Todos los derechos reservados