Guarda y custodia

Guarda y custodia asesorada por Selva & Lorente
Si usted y su pareja no han visto otra opción que separarse por todos los problemas que tienen una de las cuestiones más relevantes y a su vez delicadas que hay que tratar son los hijos y que va a pasar con ellos a partir de la finalización del matrimonio.

Es conveniente llegar a un acuerdo o tomar una serie de medidas para que los hijos sufran lo menor posible y los padres lleven la situación de forma civilizada y sin causar daños a los menores.

Hay varias opciones en cuanto a la guarda y custodia de los niños, una de las más comunes es la custodia compartida. Habrá que tener en cuenta una serie de cuestiones como los horarios laborales o el salario para valorar con quién es mejor que estén los menores.

En Selva & Lorente Despacho de Abogados le ayudaremos a conseguir lo que desee para que el juez dictamine a su favor, siempre y cuando cumpla con una serie de requisitos que aseguren el bienestar de sus hijos.

Nosotros nos encargaremos de todos los trámites ya que sabemos que no es un proceso sencillo y menos si hay hijos de por medio. Somos especialistas en la materia, deposite su confianza en nosotros y todo irá bien.

Si lo desea pueda entrar en nuestra página web o llamarnos y verá todo lo que podemos hacer, contacte con nuestro equipo y comprobará nuestra profesionalidad.
Copyright © Selva&Lorente - 669 140 526 - Abogado divorcios en Alicante Todos los derechos reservados