Modificación de medidas

Modificación de medidas

En nuestro despacho le ayudaremos con todos los trámites y pasos que deben seguirse en cualquier proceso de separación o divorcio.

Una vez haya tomado la decisión, comenzado con el proceso, redactado el convenio regulador y acudido ante un juez, deberá cumplir todo lo que se haya plasmado en el convenio como la custodia, el régimen de visitas, la pensión...

En caso de que por distintas circunstancias los cónyuges decidan realizar algunos cambios estas medidas pueden modificarse, siempre y cuando sea con el consenso de ambas partes y con un juez que lo determine.

Si desafortunamente una de las partes no está de acuerdo con lo que en su día se acordó en el régimen postmatrimonial se tendrá que ir al juzgado para cambiar los puntos de conflicto.

Si además su expareja no está cumplimiento alguna de las medidas, como por ejemplo el régimen de visitas, nosotros le asesoraremos sobre qué debe hacer para solucionarlo y de la forma menos problemática posible.

Acuerdos postmatrimoniales en Alicante

Nuestros abogados tienen una larga experiencia en aconsejar a nuestros clientes en cuanto a la modificación de estas medidas y en resolver cualquier duda que tenga con las separaciones o el derecho de familia. Llámenos y le atenderemos lo mejor posible, desde Alicante.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE