Parejas de hecho Alicante

Parejas de hechoCada vez son más las parejas que deciden hacerse pareja de hecho, es decir, compartir y gozar de determinados derechos pero sin llegar a casarse.

Este tipo de parejas tienen varias opciones como realizar un pacto notarial, un pacto económico… Además de inscribirse en los registros de Uniones de Hecho que hay en los ayuntamientos y comunidades.

En estas parejas queda claro que hay unidad económica, por lo tanto, hay que establecer unas pautas para tratar las relaciones patrimoniales de la pareja. Para definir el régimen económico y los bienes que haya en común, puede contar con nuestro equipo.

Abogados de parejas en Alicante

En nuestro despacho le asesoraremos sobre cómo repartir sus bienes y derechos, sobre todo en caso de ruptura de la pareja de hecho. Si hubiera hijos lo principal es decidir la custodia y el régimen de visitas.

Ambas partes se pondrán de acuerdo en cuestiones como la de la vivienda o las pensiones compensatorias, si no es posible llegar a un consenso entre la pareja se acudiría ante un juez.

Confíe en nosotros y le daremos todas la pautas que debe conocer antes de formar una pareja de hecho, o si ya lo ha hecho pero han decidido acabar con esta unión trabajaremos por su interés y el de sus hijos, y haremos que este proceso sea lo menos amargo posible.

Si quiere más información sobre ésta u otras cuestiones relacionadas con el Derecho de Familia, contacte con nosotros en Alicante y le atenderemos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE