Selva & Lorente Despacho de Abogados

Selva & Lorente Despacho de Abogados somos un equipo de licenciados en Derecho con experiencia que le ofrecerán asesoramiento especializado y personalizado para todos los casos relacionados con procesos de separación o divorcio y problemas familiares.

Llegar a un acuerdo y ayudarle en la negociación para que todas las partes salgan beneficiadas es uno de los objetivos de nuestros especialistas en el Derecho de Familia.

Selva & Lorente Despacho de Abogados
Nos comprometemos a ayudarle para buscar todo tipo de soluciones jurídicas si ha decidido acabar con su matrimonio y por eso mismo le explicaremos el proceso de forma clara y con un lenguaje coloquial para ir paso a paso.

Hemos mediado ya en muchas familias que han necesitado ayuda legal y siempre estudiamos cada caso con detalle para tratarlo lo mejor posible y ofrecerle todas las alternativas hasta que encuentra la más conveniente para usted y para los suyos.

Si está buscando un abogado profesional contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono, trabajamos en Alicante.



Copyright © Selva&Lorente - 669 140 526 - Abogado divorcios en Alicante Todos los derechos reservados