Régimen de visitas

Régimen de visitasUna de las cuestiones a tratar en un proceso de divorcio si se tienen hijos es el régimen de visitas para el padre o la madre que no haya conseguido la custodia del menor. En nuestro despacho le asesoraremos sobre todo lo que debe tener en cuenta para este régimen y poder así seguir viendo a sus hijos aunque no resida con ellos.

A la vez que se redacte y presente la sentencia judicial y el convenio se indicará un calendario de visitas ajustándose a los horarios laborales del padre o de la madre y a su situación.

Este régimen está pensado especialmente para que los hijos no pierdan el contacto y la comunicación con los padres con los que no viven, y hay que cumplirlo tanto por parte del progenitor que tiene la custodia que no debe poner dificultades y por parte del que no tiene la custodia que deberá acudir los días de visita establecidos.

Si algo no va bien y uno de los dos progenitores no cumple las medidas establecidas por el juez, el otro podrá reclamar en el juzgado.

Abogado para régimen de visitas en Alicante

Si está buscando un abogado profesional en Alicante para que le guíe en este tipo de cuestiones, contacte con nuestros equipo, estamos especializados en el derecho que abarca cuestiones familiares y matrimoniales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE