Separaciones

Separación asesorada por Selva & Lorente
¿Tiene problemas en su relación? Pero, ¿es positivo y el divorcio le parece una medida demasiado drástica? Son muchas las parejas que deciden, de forma temporal, separarse pero de forma legal a través de una resolución judicial.

En este caso se llevará a cabo un breve y sencillo proceso judicial con el fin de obtener una sentencia que reflejará los términos de dicha separación y sus consecuencias.

En Selva & Lorente Despacho de Abogados le asesoraremos si se encuentra en un proceso de separación y no sabe muy bien como proceder, con nuestra ayuda conseguirá suspender la vida en común en pareja pero no romperá el vínculo matrimonial, como suele ocurrir en un divorcio.

La separación es más sencilla que otros divorcios, más breve en tiempo y menos costosa para su bolsillo. Dicha separación judicial puede ser de mutuo acuerdo o contenciosa, el la de mutuo acuerdo ambas partes llegan al consenso en todos los aspectos.

Nuestros abogados estarán a su lado en todas las decisiones que deba tomar y en todos los trámites legales, en estas separaciones también hay que presentar un convenio regulador junto a la demanda.

Para nosotros nuestros clientes y sus intereses son nuestra prioridad, así como hacerle este procedimiento más sencillo. Contacte con nuestros abogados en Alicante, nuestros servicios son de calidad y nuestras tarifas asequibles.
Copyright © Selva&Lorente - 669 140 526 - Abogado divorcios en Alicante Todos los derechos reservados