Divorcio contencioso en Alicante

Divorcio contencioso en Alicante
Algunos de los momentos más delicados en las relaciones matrimoniales o de pareja, han de ser tratados por abogados especializados. Le proponemos un equipo especializado en divorcio contencioso en Alicante, un tipo de divorcio que puede tener resultados judiciales muy diversos si se trata de un modo o de otro. Las personas que deseen ver sus derechos salvaguardados, han de ponerse en contacto con abogados especializados en Derecho de Familia y Penal, profesionales que conocen cada particularidad de los divorcios y las soluciones que la justicia procura.

En los divorcios contenciosos, las partes en litigio no llegan a un acuerdo.

Se trata de una situación común cuando las desavenencias se llevan a facetas como las económicas o las relativas a las custodia de menores. Básicamente, se puede hablar de divorcio contencioso cuando la relación matrimonial no es suprimida por ambas partes. La negación del cónyuge, o de los dos, puede deberse a múltiples causas.

La labor de los abogados especializados en divorcios, es hacer que su cliente obtenga las máximas ventajas dadas las circunstancias... y estas circunstancias pueden variar en función de múltiples factores; estos tendrán que ser tenidos en cuenta por los letrados que asistan a sus representados, los cuales deberán hallar las acciones más personalizadas para cada circunstancia. Los divorcios contenciosos suelen tener elementos en común, como es la asignación de pagas, la guarda y custodia de menores... Los abogados de familia deben poseer conocimientos sobre todas y cada una de las situaciones.

Otra de las acciones que facilitan los abogados especializaos en divorcios, es el intento de acuerdo entre las parte, de manera que los tiempo se acorten y de paso los costes económicos. Los abogados deberán tener muy en cuenta el convenio regulador firmado durante el acto matrimonial, así como las consecuencias que se deriven de él.

Copyright © Selva&Lorente - 669 140 526 - Abogado divorcios en Alicante Todos los derechos reservados